Términos de Servicio

Este sitio es propiedad de Lalitasundari.com y está operado por Adriana Sánchez Loyer y tiene su sede en el estado de Georgia, Estados Unidos. Estos Términos de Servicio (los "TDS") se aplican al uso de este sitio y rigen sus derechos y responsabilidades en relación con dicho uso. Al usar este sitio para ver, vincular, interactuar, comunicarse o conectarse con el sitio, usted está de acuerdo y acepta estar sujeto a estas condiciones.

Debe tener más de 18 años de edad para usar este sitio y aceptar estos Términos de Servicio.

Lalitasundari.com se reserva el derecho de cambiar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso.

Privacidad

Revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio, para comprender mejor nuestras prácticas con respecto a la información que puede proporcionarnos.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita este sitio, nos envía correos electrónicos y/o se comunica con nosotros a través de la herramienta de chat del sitio, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que podamos proporcionarle electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

Derechos de autor

Revelarte reclama derechos de autor en todos los materiales presentados en este sitio web. Este reclamo sólo está limitado en la medida en que otra parte tenga un derecho de autor válido, en cuyo caso cualquier uso de dicho material se considerará como uso legítimo. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Revelarte.

Marcas registradas

Las marcas registradas y la imagen comercial de lalitasundari.com son propiedad exclusiva de Lalita Sundari y no pueden utilizarse en relación con ningún producto, servicio o algún medio que pueda causar confusión con sus usuarios/visitantes o de cualquier manera que menosprecie a Lalita Sundari. Todas las demás marcas comerciales que no sean propiedad de Lalita Sundari y que puedan aparecer en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Licencia y acceso al sitio

Lalita Sundari le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (que no sea el almacenamiento en caché de la página) ni modificarlo, entera ni parcialmente, sin el consentimiento expreso por escrito de Lalita Sundari. Esta licencia no incluye reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otra marca; o cualquier uso de la base de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.

Este sitio o cualquier parte del mismo, no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni explotar con ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Lalita Sundari. No puede utilizar ninguna tecnología y/o técnica para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de Lalita Sundari sin el consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de Lalita Sundari sin el consentimiento expreso por escrito de Lalita Sundari. Cualquier uso no autorizado finaliza el permiso o la licencia otorgada por Lalita Sundari. Se le concede una licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a la página de inicio de Lalita Sundari o cualquiera de sus páginas, siempre que el enlace no muestre Lalita Sundari en un asunto falso, engañoso, derogatorio u ofensivo. No se puede usar ningún logotipo de Lalita Sundari u otro gráfico o marca comercial como parte del enlace sin el permiso expreso por escrito.

Su cuenta de membresía

Si se le proporciona una cuenta de membresía para cierto contenido en el sitio de Lalita Sundari, usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de restringir el acceso a su computadora (o dispositivo de acceso) y aceptar la responsabilidad de toda actividad que ocurra con su cuenta o contraseña.

Lalita Sundari se reserva el derecho de rechazar el servicio, finalizar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

Pago

Nuestros cargos por diversos productos, descargas, talleres y/u otros artículos adquiribles se publican en nuestro sitio web. Los precios son de EE.UU. e incluyen impuestos aplicables.

El pago de cualquier artículo adquirible solo puede hacerse a través de una tarjeta de crédito válida. El procesamiento real de la tarjeta de crédito puede ser realizado por un tercero como PayPal o Stripe. La información de pago que envíe a través de nuestro sitio puede ser compartida con estos terceros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Opiniones, comentarios, correos electrónicos y otros contenidos

Los usuarios/visitantes pueden publicar opiniones, comentarios y otros contenidos; pueden enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, con la condición de que dicho comentario no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual o perjudicial para terceros u objetable, y que no contenga virus de software, campañas políticas, solicitación comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado. No se puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a una persona o entidad o engañar sobre el origen de un comentario o contenido.

Lalita Sundari se reserva el derecho, pero no la obligación, de editar o eliminar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

Si publica contenido o envía material, a menos que indiquemos lo contrario, usted otorga a Lalita Sunari un derecho no exclusivo, libre de derechos, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio. Otorga a lalitasundari.com y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; el uso del contenido que usted proporciona no infringe esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a lalitasundari.com por todos los reclamos que resulten del contenido que suministre. lalitasundari.com tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar y/o eliminar cualquier actividad o contenido. lalitasundari.com no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted y/o por terceros.

Limitación de responsabilidad

Al seguir las instrucciones, consejos o cualquier otra información provista en o por cualquier contenido visto, descargado o consumido de otra forma en este sitio web, usted lo hace con el conocimiento explícito de que es bajo su propio riesgo. Además, comprende y acepta que cualquier información proporcionada por el sitio no constituye ni reemplaza la terapia, el asesoramiento y/o la instrucción profesional.

Lalita Sundari no promete ni garantiza que el sitio, incluidos los sitios relacionados o afiliados, estará libre de errores o funcionará sin interrupción. Lalita Sundari niega todas las garantías explícitas o implícitas, incluidas las de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, ya que pueden estar relacionadas con la funcionalidad del sitio o cualquier sitio web relacionado o afiliado.

En ningún caso Lalita Sundari será responsable de algún daño directo, indirecto, especial, incidental, punitivo o consecuente que pueda estar asociado con el uso de nuestro sitio web.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Lalita Sundari y sus agentes de cualquier responsabilidad frente a terceros, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que puedan estar relacionados con el incumplimiento de cualquiera de estos términos y este acuerdo.

Elección de la ley

Estos términos se regirán por las leyes del Estado de Georgia sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y el lugar deberá estar en un tribunal estatal o federal en Georgia. Cualquier término considerado inaplicable o inválido será estructurado pero los términos restantes se aplicarán.

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de Uso, contáctenos enviando un correo electrónico a lalita@lalitasundari.com


Última Página Actualizada: 10/12/2020