LA DIOSA DE LA ATRACCIÓN

Atrae fácilmente a tu pareja perfecta sintiendote poderosa, sexy y alineada con el universo.

NO DEJES QUE EL MIEDO TE CONTROLE

Si se te vienen algunas de estas preguntas a la mente:

  • ¿Encontraré alguien con quien compartir mi vida?
  • ¿Envejeceré sola?
  • ¿Algún día tendré una familia?
  • ¿Habrá alguien en este mundo que sea para mi?
  • ¿Algún día podré experimentar amor de verdad?
  • ¿Soy suficiente?
  • ¿Soy atractiva?
  • ¿Porque atraigo a personas que no me valoran?
  • ¿Porqué mis relaciones no duran?
  • Etc..

No te preocupes porque hay solución. Verás, encontrar una pareja que nos ame y se transforme con nosotras a lo largo de la vida, no es tarea fácil. Las heridas de nuestra niñez, traumas, condicionamiento cultural, nuestras cargas ancestrales y la falta de educación de las dinámicas relacionales bloquean nuestro camino a experimentar amor de verdad. 

Quiero que recuerdes una sola cosa al salir de esta página. Y es que el amor, las relaciones y tu confianza personal son una combinación de sanación, habilidades y conocimiento. Si aún no haz conseguido lo que quieres es porque una de estas piezas no está en el lugar correcto.

En una sola sesión, Lalita me ayudó a clararificar una relación difícil y dolorosa que tenía y creó un espacio hermoso y seguro para que yo explorara mi responsabilidad en la dinámica y encontrara compasión por mi expareja. A lo largo de la sesión, su intuición fue muy acertada y me guió profundamente dentro de mí. Mostró una gran madurez como coach y me hizo preguntas muy relevantes para entender las emociones que estaba experimentando. Me encantaría volver a trabajar con Lalita, y si la estás considerando como coach ¡adelante! El trabajo que harás con ella transformará tu relación contigo misma y con los demás para siempre.


Leila Bendi  (Brighton, London)

NO ESTÁS SOLA

Yo he estado en tu lugar, con las mismas preguntas, miedos y deseos. Atrapada en ciclos de relaciones toxicas, de amores que no me valoraban y de parejas incorrectas que no compartian mi visión de vida. En constante busqueda de sentirme más empoderada, suficiente, sexy y alineada con mi verdad.

No fue hasta que empecé a hacer el trabajo profundo de reconectar con mi cuerpo, sanar mis heridas, liberar mi éxtasis, respetar mi verdad, realmente abrir mis canales energéticos y aprender habilidades relacionales que pude encontrar una pareja que esté alineada conmigo y mis deseos.

Este programa exclusivo e inclusivo de coaching uno a uno es un viaje acelerado a trabajar y pulir todas las piezas que necesitas para hacer tus deseos realidad.



¡TUS RESULTADOS!

CON ESTE PROGRAMA LOGRARÁS

  • Sanar de heridas profundas de amores del pasado y traumas de tu niñez que no te permiten abrir tu corazón.
  • Alinear tu cuerpo, mente y energía, con las verdades de tu alma para encontrar una pareja que esté alineada contigo y tu camino de vida, y pueda ser una pareja de vida.
  • Aprender a manejar tu energía sexual para sentirte más sexy y magnética.
  • Aumentar la confianza en ti misma y en el comunicar cuál es tu verdad, tus necesidades, limites y deseos en una relación.
  • Abrirte a mucho más placer y éxtasis en tu cuerpo que te llevarán a estados alterados de consciencia donde descubrirás más de tu ser espiritual.
  • Tener una visión muy clara de qué quieres para el resto de tu vida para no comprometer lo que quieres por amor y encontrar una pareja que apoye tu visión.
  • Aprender herramientas poderosas que te servirán para el resto de tu vida y puedes usar para sanar o manifestar lo que desees.

¿ESTÁS LISTA PARA EL AMOR DE VERDAD?

SÍ, ESTOY LISTA

"¡Lalita es la diosa madre que siempre he querido! Está tan dedicada a sus clientes y realmente celebra sus éxitos. Sabía exactamente cuándo impulsarme afrontar un crecimiento incómodo y cuándo mantenerme en un lugar seguro. Trabajar con Lalita es una oportunidad que te cambia la vida!"


- Brenna Anderson (New Orleans, Lousiana)

¡Me encantó trabajar con Lalita! Ella fue muy paciente y creó un espacio maravilloso y seguro para mí en nuestras sesiones de coaching. Gané mucha claridad sobre algunos desafíos que estaba enfrentando y me ayudó a encontrar los próximos pasos a seguir para crear la vida que realmente deseo Estoy muy agradecida por lo segura que me hizo sentir durante mi tiempo con ella.

- Tara Cridland (Sparr, FL)

PODEROSA METODOLOGÍA

¿Cómo lo haremos?

En el transcurso de seis meses, doce sesiones y apoyo personalizado entre sesiones:


01

CUERPO

Usaremos herramientas somáticas para limpiar cualquier creencia limitante que tengas alrededor de relaciones románticas y las remplazaremos con creencias de profunda dignidad y merecimiento del tipo de relación que deseas.

Haremos un trabajo profundo alrededor de amores del pasado que rompieron tu corazón y heridas/traumas de tu niñez para que finalmente puedas aceptar amor verdadero en tu vida.

02

MENTE CONSIENTE

Utilizaremos técnicas de exploración interna que te ayudarán a clarificar qué es lo que realmente buscas en una pareja, tus valores y necesidades para que así escojas una pareja que esté verdaderamente alineada contigo.

Te guiaré entera y completamente por todo este proceso con preguntas poderosas y desafiantes que te ayudarán a verte a ti misma de una manera más clara y poder compartir esta claridad con tus nuevas parejas potenciales.

03

MENTE SUBCONSCIENTE

Vamos a hacer un trabajo de integración de patrones no saludables que hayas adquirido en tu niñez para crear una nueva manera de relacionarte con tus potenciales parejas que esté enraizada en la verdad de tu alma y tu camino en esta vida.

04

ALMA

Vamos a usar pranayama (ejercicios de respiración) que te ayudarán a purgar sentimientos de inseguridad y podrás confiar más en ti misma al escoger parejas de alta calidad para ti.

05

ENERGÍA

Usaremos un poderoso proceso de magia sexual para remover miedos que estén escondidos en tu cuerpo y así poder crear profunda y verdadera intimidad para que finalmente te sientas atraída a personas que quieren comprometerse contigo.

TOMA UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA

¿Por qué estás aquí? Si estás aquí es porque estás siendo guiada hacia una más alta versión de ti misma. Conecta con tu cuerpo, y pregúntale ¿es mi momento de lanzarme a un proceso profundo de transformación? Pausa y escucha. ¿Es la respuesta sí? Si la respuesta es sí, demos el siguiente paso...

PROGRAMA DE 6 MESES UN SOLO PAGO

  • 12 Sesiones individuales de 60 min. en el transcurso de 6 meses.
  • Acompañamiento continuo a través de email entre sesiones.
  • Los más poderosos ejercicios y meditaciones del mercado diseñadas especialmente para tus necesidades.
  • Cuaderno de ejercicios y acompañamiento para que puedas registrar todo tu proceso y hacer seguimiento a tu transformación.
  • Videos de entrenamiento emocional avanzados que te servirá toda la vida.


$1897/un solo pago




LISTA PARA LA TRANSFORMACION

PROGRAMA DE SEIS MESES CUOTA MENSUAL

  • 12 Sesiones individuales de 60 min. en el transcurso de 6 meses.
  • Acompañamiento continuo a través de email entre sesiones.
  • Los más poderosos ejercicios y meditaciones del mercado diseñadas especialmente para tus necesidades.
  • Cuaderno de ejercicios y acompañamiento para que puedas registrar todo tu proceso y hacer seguimiento a tu transformación.
  • Videos de entrenamiento emocional avanzados que te servirá toda la vida.


$367/seis pagos

LISTA PARA LA TRANSFORMACION

Si todavia tienes dudas o quieres hablar directamente conmigo antes de hacer esta inversión puedes agendar una llamada de descubrimiento para disipar tus dudas y decidir si este programa esta en tu más alto beneficio o no.

GARANTÍA

He creado este programa de coaching con las herramientas más poderosas de transformación que existen en el mercado. Si al terminar el programa sientes que no has sacado nada de valor de este proceso, te devuelvo todo tu dinero, excepto el fee del procesador de pagos. Para el proceso de devolución tienes que comprobar que has aplicado todas las prácticas dadas cómo tarea y participar activamente en las sesiones. Este es un programa serio y que requiere compromiso. Si estás lista ¡BIENVENIDA!ente puedas aceptar amor verdadero en tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tendré que invertir en el programa?

Este programa es un programa intensivo de alto efecto transformacional y requiere que inviertas al menos entre 30 y 60 min diarios, además de las sesiones de coaching 1:1 y consultas escritas que realices.

¿Necesito tener algún historial de terapia previa?

No necesitas un historial de haber asistido a terapia anteriormente pero si necesitas estar mental, fisica y financiaramente estable para hacer este trabajo.

Si tienes algún diagnostico cómo ansiedad, trastorno de estrés pos traumático, depresión, etc., para hacer este programa debes estar paralelamente trabajando con una psicóloga (o), si no haz sido diagnosticada pero sospechas que sufres de alguna condición debes primero consultar con un psicólogo antes de hacer este programa.

¿Qué debo de considerar antes de empezar este programa?

Tu nivel de motivación. Debes estar motivada para hacer cambios, lo que significa salir de tu zona de confort y tomar acción.

Tu apertura a crecer. Debes estar abierta a recibir comentarios reflexivos y constructivos. A veces, esto significa dejar ir lo que crees que sabes y abrir tu mente a diferentes ideas.

Tu espacio de privacidad. Debes tener un espacio privado donde puedas expresarte sin ninguna timidez, hacer ruido y sentarte o echarte cómodamente.

Tu nivel de compromiso. Debes estar dispuesto a invertir en ti misma. Este programa no es barato. Si no valoras esta área de tu vida lo suficiente como para invertir en ella, no estarás comprometida con el proceso. Es difícil ponerle precio a un proceso transformador que te va cambiar la vida, te ayudará a encontrar amor y experimentar aspectos profundos de esta existencia. ¿Qué darías por no repetir patrones negativos y dinámicas de relación disfuncionales que solo desperdician tu precioso tiempo, energía y amor? ¿Sentirte más confiada y segura de ti misma para poder disfrutar de citas con potenciales parejas? ¿Tener claridad en lo que estás buscando, para que puedas reconocerlo cuando esté frente a ti y finalmente dar un suspiro de alivio por haber encontrado a tu alma gemela? ¿Cuánto vale para ti encontrar un amor que esté diseñado para ti?

¿Puedo re-agendar sesiones?

Sí, puedes re-agendar sesiones hasta 3 veces durante lo 6 meses, después de esas tres veces se cobrará un cargo de 30$ por cada vez que re-agendes una sesión. Las sesiones deben estar programadas con un espacio de dos semanas entre cada sesión. Lo que haremos es programar un día y hora fija que funcione para ti por al menos tres meses y luego reconsideraremos si ese horario sigue funcionando o lo tenemos que cambiar.

¿Cómo haremos las sesiones?

Las sesiones se harán via Zoom, cada sesión que agendes tendrá un link que te llevará directamente a la sesión.

Lalita Sundari

Las personas cercanas a mi me consideran uno de los seres humanos más intuitivos y prácticos que conocen. Amo la espiritualidad y ciencia, especialmente para la sanación y el desarrollo del potencial humano. Me he dedicado intensamente a encontrar prácticas, conceptos y caminos que me lleven a vivir una vida llena de éxtasis, amor y éxito. Ayudo a mujeres de toda orientación sexual a encontrar extraordinaria confianza en sí mismas, reclamar su cuerpo y sexualidad para experimentar éxtasis y encontrar amor incondicional en sus vidas, a través de prácticas ancestrales de la tradición del Tantra y el Taoísmo & las últimas técnicas y descubrimientos de Psicología y Neurociencia moderna. Amo el chocolate, tomar té cada vez que me siento a trabajar en la computadora, jugar con mi energía sexual en todo momento y tomar un galón de agua al día, aunque no siempre lo logre.

Lalita es coach profesional de relaciones y sexualidad certificada por Tantric Institute of Integrated Sexuality,  coach de salud integral certificada por el Instituto de Nutrición Integral en New York (IIN), especializada en la sexualidad y el placer como herramientas de empoderamiento y sanación, y masajista profesional; además, es profesora de Yoga y Meditación, por más de 5 años, validada por Yoga Alliance; entre otros entrenamientos. Apasionada por la aplicación de la ciencia y la espiritualidad para la sanación de la sexualidad y las relaciones, se dedica a brindar herramientas eficaces de rápida transformación emocional y espiritual.